Docentes

Docentes: Eunice Burbano Sánchez, Martha Cecilia Ramírez Ochoa y Nancy Lucia Torres, Instituciones Educativas: Luis Carlos Trujillo Polanco, Sede San Rafael, La Plata Huila, Colegio Sucre de Ipiales Nariño y I.E.M Francisco José de Caldas- Vereda Cujacal Pasto Nariño Colombia



La experiencia que aquí se presenta hace parte del Proyecto Virtual Renovación de la Didáctica en el Campo del Lenguaje para los Primeros Grados de la Escolaridad, desarrollado por el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, CERLALC. Se trata de un proceso de formación, sistematización e investigación en el aula, desarrollado durante un año, cuyo propósito central es la transformación de las prácticas de enseñanza del lenguaje. Cohorte 2010, financiada por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, en la que participaron 120 docentes en ejercicio, de los primeros grados de escolaridad.


Docente Martha Cecilia Ramírez Ochoa y sus estudiantes del Colegio Luis Carlos Trujillo Polanco, La Plata Huila



Docente Nancy Torres y sus estudiantes del Colegio Sucre de Ipiales (Jornada tarde).

Docente Eunice Burbano Sánchez y sus estudiantes de la I.E.M Francisco José de Caldas- Vereda Cujacal Pasto Nariño


En este blog se presenta la secuencia didáctica para promover los procesos de Lenguaje, diseñada, implementada y sistematizada por Eunice Burbano Sánchez , Martha Cecilia Ramírez Ochoa y Nancy Lucia Torres, con el acompañamiento permanente de la tutora Lida Alexandra Isaza Sandoval. La propuesta se implementó en la Institución educativa municipal Francisco Jose de Caldas Pasto Nariño, la Institución educativa Luis Carlos Trujillo Polanco, Sede San Rafael, La Plata Huila  y la Institución educativa Sucre de Ipiales Nariño Colombia, específicamente, en los grados Transición y Segundo de Básica Primaria.




Para mayor información del curso: 
cursolenguaje@cerlalc.org sistematizareinvestigar@gmail.com

Para mayor información de la propuesta: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario