Camps, A. (2005).Hablar en clase, aprender legua. En: Aula de innovación educativa, 111. Barcelona: Graó.
Ferreiro, E. (1997): “procesos de interpretación de la escritura previas a la lectura convencional”, en Alfabetización. Teoría y práctica, México. Siglo XXl. Pág. 23
Lerner, D. (coord); Cuter ME, Lobello S, Torres M (2001) Aportes para el desarrollo curricular. Prácticas del lenguaje. Leer y escribir en primer ciclo.Yo leo, tu lees, él lee. Dirección de Curricula. Gobieno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Nemirovsky, I. (1999): “Antes de empezar: ¿Qué hipótesis tienen los niños acerca del sistema de escritura?, en Sobre la enseñanza del lenguaje escrito y temas aledaños: Barcelona, Paidós”
Tussón, A. Iguales ante la lengua, desiguales en el uso. p. 9. Disponible en Internet: -<<http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=autores.VisualizaAutorIU.visualiza&autor_id=165>>
Pérez, M. (2008) Hacia una Fundamentación del Trabajo Pedagógico y Didáctico en el Campo del Lenguaje. Bogotá: Universidad Javeriana.
Pérez. M (2008). Unidad 3: Hablar en las aulas: análisis de situaciones de oralidad en clase.. Bogotá. Disponible en Internet: <<http://interactiva.eafit.edu.co/ei/contenido/micrositios/1551000/ContenidosMauricio/unidad3/contenidos02.htm>>
Pérez, M. (2.008). Conversar y Argumenta en la Educación Inicial. Condiciones de la Vida Social y Ciudadana. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario